sábado, 24 de noviembre de 2012

VAMOS A CORRER

VAMOS A CORRER

Te invito sobre mis dorados valles, a tomar la flor que se ofrece
Hoy me levanté lúcida y brillante...
Mis ancas tienen la velocidad del rayo sobre los cerros
Mi boca el aliento a las flores del campo 

Y navego en claras aguas en tu búsqueda.

Aquí estoy amado mío…
Calma esa ansiedad y espera un rato
Tiemblo al pensar en ti y huyo del mundanal ruido
Me atengo a la luz que me llega desde una ventana abierta
Y a ese relinchido que escucho resonar en la montaña.

Mi respuesta es estar contigo...
Mi esperanza son los cerros donde tus ojos se descansan
Mi vientre espera tus dulzuras y levanto polvaredas mientras huyo
Busco un motivo y los encuentro todos
Una razón y te persigo.

Espera un poco… no impacientes…
Escaparé de todas las cercas que arruinan mi vida
Buscaré la libertad y saltaré como una gacela
Tendré la fuerza que da el amor para encontrarte
Y el poder de la luz que viene con el sol,
Me encontrará desnuda a tu lado viendo un ocaso,
Y escuchando la voz del mar, que se agita sobre las rocas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 24/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario