sábado, 24 de noviembre de 2012

SI ME PREGUNTAS

SI ME PREGUNTAS 

Si alguien pregunta si te olvido le daré un si
Un nuevo amor veloz como un rayo 
Otros brazos se consuelan en los míos
Y quedó en el ayer mi nostalgia

Buscando en un nuevo árbol cobijo.

Si me preguntas si te olvido
Creo que responderé veloz como la sombra pasajera
Fue un encanto ese amor… sólo ardor bajo sábanas encendidas
Pero como la corriente que pasó por mis venas
Murió en tus brazos para despertar en unos nuevos.

Qué veloz es el olvido…
Qué rápido reemplazamos el amor...
Más no se muda de mi corazón una rosa encendida
Ni un ángel que marchó pronto a un lejano cielo.

Si me preguntas si te quiero…
Anunciaré con si en grande… que nunca te olvidaría
Manantial de amor, miel desperdiciada en un panal
Qué frágil es el amor humano que se reemplaza

Tan veloz como un rayo cuando agita una tormenta
Mientras danzo con las mariposas de la noche
Musitando con la brisa mi eterno “te quiero”.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 23/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario