jueves, 29 de noviembre de 2012

COMO ERES...


COMO ERES

Así… como eres me gustas
Como las aguas del mar sobre mi playa
Donde el sudor son tus olas
Mis lágrimas las tuyas…

Sanan las heridas
Y el fuego se enciende con tus besos.

Sabe el sol entregarse…
Tan ingenuo y dulce me regala sus candores
Las nubes tan ingeniosas me donan todos los sueños
Que viajan al mismo cielo como si fuera otro
Y en un instante… en un parpadeo se transforman
Como si en sus entrañas existiera el alma
Donde los poetas se ensañan en versos
Y la luna en poesía.

Así te quiero… simple… liviano… feliz…
Mecidos los dos… abrazados sin pena ni lástimas
Desperdiciando el fuego
Consumidos los dos en alabanzas
Detallando los ocasos callados
Donde la magia de la vida nos envuelve.

Como a ese navegante que me acompaña en el velero
Cada día… cada segundo… y no me dice nada
Me toma… me desviste… me arropa… me consuela…
Y en medio de mi llanto hace brotar una carcajada.

Tan simple como los rayos luminosos
El estero donde se abrigan los que tienen frío
Y en las noches… tan amado mío…
Te quiero… te quiero cuando las estrellas…
Cuando el búho pareciera llorar y en un momento
Empiezan a trinar todos los callados
Y asoma un colibrí por mi ventana y me dices que me amas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 28/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario