jueves, 25 de octubre de 2012

TE IMAGINO



TE IMAGINO

Te imagino bajo la lluvia
Me empapo en ti viendo un amanecer
Escuchando locos chillidos en una laguna ausente
Me dibujo en tus labios apretando el pecho

Y sé que estás ahí… te presiento…

Deseo escribir que eres un motivo más
Una historia que se deletrea con simples palabras
Y se convierte en realidad en mi corazón.

Hueles a día donde las orquídeas florecen
Tienes el manantial de tus ojos en los míos
Quiero nadar en esa inmensidad donde las locuras nos habiten
Descubrir que en cada poema estás y no eres ajeno
Copiar un verso en tu pecho con sabor a miel
Y perderme sin más como una flor que deslizan las aguas.

Advierto una mariposa haciendo el amor y me sonrojo
Descubro sobre una flor encendida un colibrí y cierro los ojos
Una brisa ardiente me consume cuando tomo tus manos
Se acaricia un río con las rocas, se besa el morichal con los fantasmas de la noche
Y me abrigo a un sueño donde estés
Navegando de placer mecida por las olas en tu playa.

La delicia del amor que se consume
El descanso de la marea cuando agitado estaba el mar
Arrullo de palomas son tus brazos
Tus ojos mi paz y mi consuelo
Aún a pesar de que marchaste lejos
Sin saber que mi amor era cierto
Y mis fantasías la locura que me lleva a ti.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 25/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario