viernes, 5 de octubre de 2012

SENDEROS


SENDEROS/A Carmen Lora L1R

Sigo mi camino en silencio, sin prisas...
El afán de las primaveras marchó contigo.

Una rosa deshojada tiene tu aliento
Una lágrima nueva cada segundo te recuerda;
Una oración me permite continuar...

¿Acaso sabía que éste sendero sería nuevo para mí?
Encuentro en tu pequeño trozo de parcela
Todo el amor que marchó cuando los capullos abrían
Y avanzo ya sin prisas... Mi afán eras tú
Sostenido entre mis brazos y abrigado de mi amor.

Vuelve golondrina a mi vida...
Eterno sufrir, eternas llagas...
¿Quién podrá hablar de mi soledad de madre?
Aquí conoce un lago mi llanto
Y la luna sabe de mis agonías...

Recuerdo tus labios en mis pechos
Donde mi vida era el manantial que te nutría.

Ya nada queda... Sólo tu recuerdo...
Desdibujo una sonrisa y danzo de nuevo.
Un nuevo día empieza, una tarde termina,
Y continúo este viaje tan incierto de la vida.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, octubre 5/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario