viernes, 19 de octubre de 2012

POTRANCA







Cielo mío me desboco
Aprisa huyo de mí
Tu aliento a limonar invita
La cascada nuevamente… el zorzal
La lluvia que moja mi piel
El trino de las aves que están contigo.

Creo que esperarás…
Mi ardor trasciende las fronteras
Y busco el oasis de tus ojos
Quiero penetrar en la hermosura de tus labios
Quebrarme de amor entre tus sábanas mojadas.

El pastizal tiene tu olor
Inconfundible es la brisa que besa mis cabellos
Como el olor a flores mezcladas 
Cuando se anuncia un aguacero de besos
Y un huracán de abrazos.

Espérame… voy por ti en un segundo
No habrá dolor que me quebrante
Cuando abierta a mis deseos renuncie a un ayer
Para que cubra mi piel este ardiente amor
Que como un navegante sin barco
Retorna a través de mis ojos cerrados
Y tiene sabor a miel dentro de mi boca.



Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 19/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario