martes, 19 de junio de 2012

¿QUÉ ES BELLEZA?

¿QUÉ ES BELLEZA?


¿Qué es belleza?... 
A veces la vemos de diferente manera, 
sólo observo lo mágico de la creación, 
una flor, un pequeño animal lleno de vida y colores, 
las flores acomodadas por el mejor diseñador del mundo, 
sus formas, el verdor de los bosques y praderas, 
el de tus ojos, y no sé que responder.

Creo que belleza es vivir, 
descubrir el movimiento de un pequeño camaleón recién nacido, 
observar ese cambio de colores mágico 
y sentir su pequeño corazón latir, 
si esto no es belleza 
entonces no comprendo qué lo sea.

Belleza natural, 
ésta que mi Pintor diseña cada día para nosotros, 
nuestro Mago que se deleita 
regalándonos sus maravillas para que las amemos. 

Esperaré a la madrugada, 
quiero ver un amanecer 
donde la belleza despierte en mí la alegría 
de saber que aún estoy viva, 
y que no es un sueño lo que estoy viviendo.

Barranquilla, junio 18/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario