miércoles, 23 de mayo de 2012

MENTIRAS



MENTIRAS

Soñé que esculpía en los cerros de tu pecho
Fantasías alocadas para hacerte divagar…
Que tu piel era el murmullo de las olas
Y con mis manos dibujé mis te quiero
Volando como amante atormentada,
A la lujuria de mis dedos.

Quién de mis anhelos un suspiro advierte…
De tus labios mi sedienta boca
Viene la mañana y me roba tus suspiros
Y de nuevo el vértigo y beso tu frente.

Ahí has quedado… tu brillo ya no es mío
Me ha llenado de picazón el cuerpo…
Tus brazos abrigan éste desierto mío
Donde ayer las olas hicieron nido
Y marcharon veloces tras su cometido.

Qué has hecho… no ahuyentes de mi amor las quejas
Los gemidos que finjo me hacen sonreír
No te creas… ya el ayer se lo llevó tu desidia
Y ahora sólo imagino lo que me robó el tiempo,
Queriendo hurtar a la luz de las luciérnagas
Las vanas noches que conmigo no estuviste.

Cierra bien la puerta… ¡más no la golpees!
Ya no habrá mentira en mis labios,
Mis gemidos quedarán aquí cerca a mi almohada
Cuando a solas… solo a solas advierta
¡Cuánto me amo!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 23/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario