lunes, 2 de abril de 2012

RANITA EN ORACIÓN


RANITA EN ORACIÓN

Aquí estoy amado mío
Sobre la fuerte rama que plantaste.

Los cristales de tu lluvia matutina
El verdor de mis prados arrogantes.

Mece mi vida la brisa de tu aliento…
Llegan esos aromas a la arrogancia de tus pechos,
Los nardos tus ojos, los cristales tu brillo,
Los diamantes tu corazón,  


Oculto entre rocas silenciosas.

No me abandones cielo mío… 
Mis días son inciertos
Ya no abren muchas flores en mi huerto.

Las bromelias donde escondida del depredador vivía
Hoy parecen sólo escoria yerta y reseca.

No me niegues el riego de tus nubes pasajeras
Que a tu voluntad acarician mi vestido.

¡Qué dulce vivir para adorarte!
¡Qué bello bañarme en las cascadas cristalinas!

Endulzar mi vida con el aroma de los lirios,
Anidar entre los lotos de colores
Sin mendigar amor
A éste mundo pervertido.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 2/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario