viernes, 20 de abril de 2012

PIENSO EN TI 2


PIENSO EN TI 2

La tarde anuncia tempestades
La brisa suave besos de primavera…
Cánticos desde las enramadas vestidas de verdes
Y  mis manos caricias que se perderán contigo.

Mi boca fuego entre tus labios…
Mis brazos: enredadera sobre tu tronco
Sólo dedos desmenuzando tus quebrantos
Sedas encendidas de pasión,
Esperando las cascadas rebosantes
Que se perderán en mis muslos hambrientos.

Pensamientos vivos sobre mi jardín
Siempre vivos, siempre alentando al colibrí
Siempre perfumes y mieles doradas para ti
Y mis ojos cerrados y mis suspiros ardientes…

Pienso en ti cuando la cascada rebosante de albores
Vestida de níveos azahares que se esfuman…
Se pierden en la vertiginosa corriente de mi deseo
Y  se funden en el infinito azul del mar.

Aquí donde habitan cada día mis sueños…
Donde duermen con las rocas… mecidas con los peces
Con el delfín rosa testigo de mi amor
Los aleteos de las palmeras al llorar con el huracán.

Has llegado ahí… penetrando la blancura de mi alma
Convirtiendo ésta vida mía en silencio…
En sólo blancos eternos donde habitas… donde mueres
Donde renaces cada día…  al abrir de nuevo los ojos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 20/12








No hay comentarios:

Publicar un comentario