martes, 24 de abril de 2012

MI MAGO ES MÚSICO

MI MAGO ES MÚSICO…

Encontré en la música tu voz…
Tus lágrimas en el rocío de la mañana
Ese riego permanente en tu paraíso
El perfume de las flores es tu esencia;
La cascada que baja constante sin cansancio es tu palabra
Las resecas hojas que hacen que se renueven los bosques
Son el abono tuyo para próximas cosechas.

La salud de los seres amados es tu respuesta,
La enfermedad nos acerca a la realidad de la existencia
Las manos sobre un piano invisible es la magia, la bondad de tu corazón
Las notas que se inventan cada segundo es la verdadera inteligencia a usar
¿Quién como tú, mi mago precioso; quién músico creador de notas y letras interminables?

De nuevo pensando en ti, no he de cansarme…
De nuevo doblo mis rodillas y mis ojos se llenan de cristales
No importa cuántas veces ore, acepto que tu presencia está en todo
Tu imagen se retrata en el espejo de cualquier esquina
En los cartones que cubren pieles arruinadas por los vicios
En esos ojos que te buscan, más no te encuentran pues han errado su camino
Estás de nuevo aquí… más muchos te hemos olvidado
Sedientos de placeres mundanos que mañana ya no serán…
Y los delirios nos ahuyentan, nos apartan de nuestra verdadera razón de existir
Y volteamos el rostro y aquí, al final del camino deseamos encontrarte
Tel vez estés en espera de nuestro arrepentimiento en el último segundo
Y estarás ahí sobre ese enorme piano creando nueva música
Para que te encontremos al fin.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 23/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario