lunes, 2 de abril de 2012

ERES LA LUZ DE CADA DÍA




ERES LA LUZ DE CADA DÍA

Como un colibrí platinado y feliz
Robando las mieles de la vida,
Girando veloz tras esos aromas
Que colocas en sus inciertos caminos.

Como un ángel de alas azules
Extasiada en las flores de colores
Innegable adorar lo que mis ojos besan
Robando de la vida sus sabores.

Como una flor del campo
Blanca y perfumada…
Mi corazón entregado en tu alameda
Al  destino que me tienes cobijado.

Como una rosa vestida de escarlata
Mis labios en los tuyos amante mío
Amanecer soñando de nuevo,
Con éste adorable amor del cual soy testigo.

Como este sol radiante de la mañana
Rayo de luz que penetras en mi vida…
Eres el resplandor sobre mi cansada ventana
Y  sobre mi ardiente piel que te adora como las dunas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 2/12






No hay comentarios:

Publicar un comentario