viernes, 23 de marzo de 2012

UN VALS POR MI MADRE

Hola amigos, los invito a bailar éste vals por todos nosotros, mi madre como una divina mariposa amaneció tibia…

Ayer estaba callada mi consentida, la palidez enmudeció su rostro y apagó mi vida
Hoy el mago decidió que su rosa piel de nue
vo alegraría mi existencia,
La veo volar con sus cansadas alas… la observo recorrer el jardín de sus ensueños
Y en esa verde mirada, como esmeralda tallada en los cerros de mis montañas
Se levanta de nuevo la que con ánimo caído estaba.

Sigamos danzando en ésta barca… entregando sueños y palabras de aliento
Que nada enturbie nuestro viaje… que nadie languidezca en el camino
Que el alcatraz nos indique el sendero, donde sin dolor calmemos ésta ansiedad por vivir
Y allí cuando el arco iris aparezca en el amanecer soñado…
Será cuando al fin… con la mirada perdida en la divina estancia,
Descansemos de éste viaje,
Un viaje tan extraño… donde pareciera que el dolor ganara la batalla
Aún sin saber que es allí… donde la felicidad plena esperaba…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 23/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario