martes, 6 de marzo de 2012

COMO UN HURACÁN


Una vez más como marioneta 
como mariposa al viento soñando contigo
la fuerte brisa azota mi ventana
pareciera que mi estancia volara
y que en un instante ya todo fuera nada.

Aquí estoy... divagando que estoy contigo
que nada pasó mientras el huracán se aproxima
siento esa fuerte brisa y el miedo me acobarda
todos corren y huyen y yo te espero aquí...

Buscaré bajo la escalera...
o me subiré a un gigante árbol
desde donde puedas escuchar mis gemidos
tal vez ese corazón tuyo divise un alcatraz en vuelo
o un águila que gime en la oscuridad
y sabrás que ahí estuve...

Creo que llegó...
presiento sus pasos gigantescos
observo grandes nubes multicolores engañosas
en su corazón traen el veneno...
allí vienen ramas destructoras
a su paso todo es nada...
y al morir... parece que existieras...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 6/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario