martes, 20 de marzo de 2012

AMOR

Tan exquisito y tan pleno
Tan efímero como una bella de noche
Tan perfumado como ella en sus oscuros momentos…

Dame ese beso pendiente
El que dejó mi boca llena de ausencias
Entrégame ese lirio del valle
Que se perdió en otras humedades…

Dime que tus brazos son la enredadera de mi cuerpo
Que tus piernas son el árbol, que se plantará en mi existencia
Déjame sonreír con mis locuras y las tuyas
Imaginando un bolero nuevo cada día.

Amor, dulce amor ensoñador y tierno
Fantasías habitantes de mi desierto nido
Ven a contemplar la razón de mis te quiero
Y sabrás por qué amor… amor… por ti muero.

Inventaré una canción cada segundo
Donde éste ardor que siento por ti no fenezca
Miraré todas las amapolas encendidas
Abrazada a tu morena piel
Mientras me absorbes como un exquisito vino.

La ganancia que busco con mis poemas
Es sólo que tú pases tus  ojos por ellos
Y presientas que mi amor es sólo fuego…
Sólo llamas que me encienden
Que me inflaman… mientras recorres mis venas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 20/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario