miércoles, 29 de febrero de 2012

AMOR MÍO (1)


AMOR MÍO (1)

Amor mío…
De cal y cenizas de viento y ocaso…
Dueño de mis sentires desde el amanecer
La rosa nueva abrió hoy sus pétalos
Hojas nuevas caen dorando pieles,
Pétalos pisoteados abonan senderos olvidados…

Eres ese candil encendido en mi corazón
Mi callada boca como roca al viento
La tibia brisa azotando mi ventana
Con el óxido que el tiempo mata y envuelve…

Qué triste suelo estar ante éstos sueños míos
Pero éste amor no vence los huracanes
Éste fuego no se apaga ni las cenizas vuelan
Éste atardecer lo pinto con sones de un piano envejecido
Que a pesar de su tiempo aún tiene mágicos sonidos.

Aquí estoy de nuevo tu imagen en mi corazón
Esas manos tuyas como hiedra por mi cuerpo
Un cuerpo que venció la tarde…
Una aurora que me encontró de nuevo con perlas de sal
Que se esfumaron nuevamente sobre mis envejecidas piernas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 29/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario