domingo, 29 de enero de 2012

PROMESA DE AMOR (6)

.

PROMESA DE AMOR (6)

Trina corazón sobre las ramas
con aquél cántico de amor que te ilumina,
dile que mi voz aún le llama
y que en mi pensamiento no existe el olvido.

Retoza como sólo tu sabes
feliz de rama en rama;
dile que se ahuyentó de mi vida la calma
que vivo mis instantes sólo anhelando
el reflejo de la luna en mi ventana.

Arma un nido sobre los azahares
aún perfuman llenando de calidez mi estancia
y sobre una blanca rosa anidan
dos pequeños colibríes de verdes alas.

Vuela si deseas... ¡pero regresa!
Te espera el mismo árbol en mi casa
te busca  anhelante el mismo lucero
que los dos observamos 
y que con un verso hicimos una promesa
 que sellamos con nuestros labios. 

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 29/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario