jueves, 8 de diciembre de 2011

VOLANDO (63)


Hoy me siento en otro cuerpo
La mente vaga en otro cerebro
Mi sonrisa la descubro hueca
Sobre una tumba fría...

Aquí estoy... 
Mis sentidos viajan sin retorno
Un sentimiento ajeno a mí
Un dolor insoportable que no pido
Un vacío en mi corazón que nada llena.

Mis manos extendidas al horizonte
Mis piernas, mis ojos y mi boca
Ya no son mías,
Le pertenecen a ese algo que me toma
Que me aniquila poco a poco
Aunque lo contrario diga.

Cura mis heridas de momento
Sana mis pensamientos...
Pero ellos acechan de nuevo
Se encadenan a unos brazos ajenos
Y mi boca helada pareciera de nieve
Que poco a poco penetra en mí
Cual dura roca de mármol.

Extiendo mis alas, me elevo
Sobre una suave sábana blanca
Envuelta por un interminable azul.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 5/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario