domingo, 18 de diciembre de 2011

VESTIDA DE ROJO (36)

VESTIDA DE ROJO (36)

De nuevo amor mío,
Adornada con mi traje de seda fina
Extiendo mis brazos a la  vida
Esperando sólo un beso al vuelo
Mientras me robo la primavera.

No importarán las púas que me atrapan
Si al cielo mis pétalos entrego
Y una fragancia penetre en tu alma de roca
Donde mi dorado corazón ni te conmueve.

Ya ni me acaricias ni consientes
Y tus ojos desde ayer están ausentes;
No te fascinan mis perfumes
Mientras de tu amor me prendo.

Aunque triste y con dolor te espere
Aún con mis pétalos ajados
Para abonar un huerto que parece
Sólo una oda triste
Donde nos vestimos de rojo para amarlos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 18/11




2 comentarios:

  1. Qué guapa estas este domingo, con ese traje de seda roja que te has vestido, y ese lindo poema qué para la eternidad, ya quedara gravado en todo el que te haya leído. Besos bella amiga, y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo, me alegran mucho tus dulces y bellas palabras, ya con que me leas es un gran premio. Un cálido abrazo y un beso.

    ResponderEliminar