viernes, 16 de diciembre de 2011

COMO LOS AZAHARES (43)

COMO LOS AZAHARES (43)

Hoy me levanté de nuevo mirando hacia el espacio
Decidí que mis lágrimas no seguirían regando secas flores
Que  estaba viva y decidida a disfrutar el tiempo.

Comprendí que por más que tus lágrimas broten,
Sólo conseguirás ahondar más las penas
Y un gran vacío queda como un Leviatán maligno.

He mirado hacia el árbol de mi jardín...
Hoy retozan muchas aves ahí... ¡Todas tan felices!
Sin recordar que  ayer un nuevo árbol se derribó.

Estoy tan firme que ya no gemiré más...
Ni confiaré en el azor que pereciera no causar daño,
Pero que ha sido entrenado para que hiera a los cantores.

De nuevo aquí, sol radiante de la mañana
Con las brisas de diciembre besando el rostro
Cual  cántaro de felicidad en el corazón.

Otra vez mirando hacia ti, único y verdadero amor
Sin engaños ni mentiras eres el perfume de los azahares
Que apenas florecen, anunciando un cántico renovado
Donde la hiel se esconderá entre sus frutos
Para sanar profundas heridas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 16/11

Dedicado con mucho cariño a las amigas Alemanas de mi hija que tanto cariño de madre le brindaron, Dios las bendiga, un gran abrazo para ellas de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario