lunes, 26 de diciembre de 2011

FELICIDAD (12)

FELICIDAD (12)

 ¿Qué es felicidad?
Recibir un "te quiero"
sin importar la distancia, 
que el camino sea denso
y nuestros pasos nos acerquen.

Entregar esa flor ansiada... 
Tomar esa mano que parece ajena,
sentada en una solitaria banca en el sendero.

Ir callada por los escarpados 
sin esperanza, y encontrar una orquídea 
perdida en cualquier roca solitaria.

Felicidad es recibir éste detalle 
que noble corazón ha pronunciado,
a sabiendas de que inspirar amor es difícil
si nos cerca la desesperanza del olvido.

Soy caminante incansable,
trotadora de senderos en palabras sueltas
que al adivinar bella estampa me consuelo,
pero desaparece temprano con el viento.

Extiendo mis brazos... 
Allí estás dorado sol que me conmueves,
que llenas de lágrimas mis ojos.

Eres una ilusión que mañana resucita,
eres luz,  amor y entrega,
que lo da todo y nada espera. 


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, Diciembre 26/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario