lunes, 21 de noviembre de 2011

ME GUSTA (24)

ME GUSTA (24)

Me gusta sentarme a pensar en ti,
hablar de amor aunque el dolor me ciegue,
mirar los amaneceres radiantes y plenos
y cerrar los ojos ante un beso tuyo imaginado.

Me gusta la arena en tu boca,
los pelos que faltan en tu molondra,
la comisura de tus labios prietos,
tus brazos morenos tierra
y ese andar majestuoso de caballo prieto.

Me gustan los ojos de las margaritas
cuando ven hacia tu espacio,
los girasoles agradecidos 
que agachan la cabeza
al declinar la tarde.

Me gusta... ¡me gustas!... ¿para qué negarlo?
Te robé de musa, asalté tu espacio con mis sueños,
enredada en sedas rojas contigo,
entre perfumadas violetas y azahares.

Me gusta que comprendas
que es para ti este poema,
el que nace cada mañana
y es tibia cascada
que se pierde en suave aurora por mis venas.

Me gusta... ¿qué importa?
Nada interesa que no me correspondas
pues quererte de esta manera,
ayuda a calmar mis penas.

Barranquilla, nov.21/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario