lunes, 3 de octubre de 2011

EN BLANCO



Así en blanco,
como mis pieles deseosas de las tuyas
como las claras nubes
desnuda sin ocultar nada...

Así límpida  como la lluvia que cae de mañana
como los lirios llegados al anunciar campanarios
como mis besos que no fueron siendo todo...


Así, sin una imagen que tiña la sábana de colores
ni una melodía que me inspire amores
donde la violeta se torne pálida...


Así... simple como una hoja mecida por el viento
como la brisa cálida que me hace sudar
temblando de miedo o sonriendo de alegría...


Así escribo sin importar nada...
se han perdido tantas cosas, ¿qué importa otra?
ha viajado el encanto de las primaveras tiernas...

Así... lánguida se esfuman la humaredas...
el cigarro sobre mis manos temblorosas
el té caliente alentando mustias rosas...


Así... suave... susurrante ...
aún a pesar de las heridas y las llagas
te diré sin bajar la mirada: "que aún te amo".


RAQUEL
BQUILLA, OCT. 3/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario