domingo, 16 de octubre de 2011

CABALLITOS DE MAR

CABALLITOS DE MAR

Te hablaré en silencio de mi amor
cuando el azul del cielo divisemos,
los corales nos besarán 
arrullos de hojas seremos camuflados
huyendo sigilosamente al depredador.

Ven mi potrillo salvaje...
nos convertiremos en hojas de agua y brisa
los arenales bajo nuestros pies de seda
entonando versos al Creador 
mientras nos tocamos, llenos de pasión.

Te prometí un paraíso... ahí lo tienes,
recibiré todos los frutos de tu alma, 
los cargaré conmigo como  buen padre
nadie dirá que como tierna madre no me porté
cuando tu trigo nacía dentro de  mi ser.

Deslízate conmigo...
Las grandes hojas los cobijarán
mientras miramos un claro horizonte
donde nos muevan las brisas del mar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 15/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario