sábado, 13 de agosto de 2011

LA VIDA ES BELLA (27)



LA VIDA ES BELLA (27)

Desde el instante en que mis  ojos vieron los tuyos,
esa primera flor que me entregó manantiales blancos de vida,
esas suaves manos abandonadas en caricias y besos,
brisas perfumadas que llegaban con música a nuestros oídos...

Esa sonrisa, ojos primaverales de diferentes colores
felices labios cantores que sonreían con cada travesura.
Tus piernas doradas como el trigo, 
tu voz fuerte que me daba seguridad.

Vida hermosa con todas las espinas que llegaron...
Más son 15 rosas que en tus manos aún recuerdo.
La princesita trinando,  Kayzer con su cabellera negra,
correteando conmigo desde las grandes peñas, solitarios
en busca de una orquídea escondida,
y al aviso de sus ladridos
un nidal de huevos de codorníz...

Mi primer pequeño amor
divisando las estrellas al atardecer.
Pedir deseos al vuelo fugaz,
eternos besos sin malicia
manos tibias en las mías
que se perdieron en la inmensidad...

Ahora estoy aquí con tu recuerdo...
Esa primera flor entregada en mis manos,
los primeros sueños de amor
y los de siempre sin olvidar.

Vida grandiosa junto a los que me vieron crecer;
mariposas de colores, labios rojos humedecidos;
manos suaves que acarician, hoy aquí, mañana no lo sé.
Entrega silenciosa con testigos en los gajos,
pétalos amargos que todavía hacen latir el corazón.

Más aún con tu olvido y tu marcha sin retorno,
con tantos recuerdos de promesas incumplidas,
siempre estarás aquí,  mi eterno, mi gran y único sueño,
en la estancia que me mantiene viva
y me hace enviar cada día un suspiro nuevo,
que me llena de vida para dar gracias a Dios.


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, agosto 13/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario