lunes, 15 de agosto de 2011

DIVINA INFANCIA (16)

Publicado pors en agosto 15, 2011 en 12:00pm



DIVINA INFANCIA (65)

Divina infancia que gateas aún;
tiernas manos, flores blancas
sedas que tocan, que callan...

Canto tibio, beso suave
mirada cándida de estrella,
llanto de alegría
desde mi balcón.

Niñez que aún jugueteas:
regálame tus sonrisas,
tus pasitos temblorosos
posados sobre mi vida,
tu alegría que marchó...

Bebé de gracia fina,
manitos en mis pechos
leche tibia en tu boca,
llanto de amor...

Tráeme nuevas flores
que me embriaguen,
que extasíen las miradas
que rieguen mis tibiezas
sobre tu corazón.

Pies descalzos divinos,
boquita con sabor a fresa
cantarina palabra,
la que arrulla y besa,
la que susurra mis mañanas
y ahonda mi dolor...

Te marchas pronto
cual mariposa en vuelo;
no retozas ni perfumas,
te has esfumado con las olas
que se roban mis auroras,
y las flores perfumadas
que no retornarán.

Raquel Rueda Bohórquez 
B/quilla, agosto 15/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario