domingo, 31 de julio de 2011

QUIERO UN BESO TUYO (1)

Publicado pors en julio 31, 2011 en 8:10pm 


UN BESO TUYO (1)


Ven amor mío, sigo con el cuento.
No te afanes por más, tranquilidad,
mientras la música inventada suena
y seguimos alocados con los mismos temas.

Acércate un poco y danzaremos los dos
piel a piel, pecho a pecho, 
sin pensar en el mañana
viviremos éste momento en silencio...

Quiero decirte que te quiero, es una realidad...
Aunque los versos no te lleguen, 
ellos nacen de un alma enamorada que no miente.

Hoy eres la musa...
Ven, acerca tus labios a los míos,
un beso que muerde, anhela y desea.

Mueve suavemente tu cuerpo al son de la música
sin creer que es fantasía.

Es mi verdad:  ¡te deseo!... cada segundo que pasa,
cada oración desde mi ventana.

La música suena, olvídate del mundo...
Ven, entrégame una caricia nueva, o tan sólo un beso
que nos haga divagar en fantasías,
que nos entregue a éste instante pleno
donde tus manos están en las mías...

Mi lengua con la tuya son fuego,
el vértigo que desciende desde mi corazón
y la lluvia de cristales que bajan,
cubren mi llano y se deslizan  suavemente
hasta deleitarnos los dos viendo el amanecer
con otro beso mojado en lenguas calientes...

¡Ven amor mío...!
Danzaremos con un bolero suave
sin imaginar nada más... ¡relájate...!

Disfruta el momento,
es único y te lo ofrezco.
Así ofrecen las selvas vírgenes una flor nueva
en tanto las primaveras de nuestro tiempo se desgranan
sobre suaves pies que se juntan entre los humedales,
y entre los jagueyes donde retoza la vida.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, julio 31/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario