sábado, 30 de julio de 2011

MIS NARDOS (124)


MIS NARDOS (124)
·         Publicado pors en abril 26, 2011 en 4:30pm

Mis hijas consentidas
pedazos de mi corazón,
luz que aparece en mis tinieblas
llenando mi vida de resplandor.

Ellas, esmeraldas del monte sin tallar,
luciérnagas alegres y festivas,
son la luna,el sol, la esperanza.

Hermosas y radiantes primaveras,
flores contentas en mustios jardines.
Verlas sonreír a pesar de las heridas
y constantes caídas 
es para mí la oración más cantada.

Sus bellos rostros retratados
en la ventana de mi alma,
festejo son en días de lluvia
y luz en apagadas lámparas.

Mis jovencitas por siempre felices,
semejan mariposas salidas de su cárcel:
Vuelan, dejando el capullo seco, abandonado,
en el triste árbol que les dio la vida.

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, abril 30/11


No hay comentarios:

Publicar un comentario