jueves, 23 de junio de 2011

BESOS DE ABUELA (12)


BESOS DE ABUELA [7] LR4 (12)

¡Ay vida, si supieras!...
La mirada azul de tus encantos me conmueve.
Si pudiera tocar tu níveo rostro,
Tu hermosura…

El aliento de tu cantarina /voz en primavera...
Si tus palabras escuchar desde mi cielo
Mi rosa de verano,
¡Mi beso mañanero!...

Si el alegre son de mi risa tú escucharas...
Si mis manos sobre tus sedas pasaran...
Si las tetas que te amamantaran...

Si supieras nena
¡Cuánto te ansiaba!,
Cuánto escuchar tu risa sonajera,
El ladrido de tu mascota consentida.

Cariñito mío,
Cascabel  de mi alma...
Nube azul donde mis lágrimas claras
Riegan tu jardín en la mañana...

¡Si supieras que madrugo a verte!
Llego temprano a tu ventana,
Dejo claras notas con la aurora,
Y en tu sinsonte mis besos de abuela
Y mis consentidoras caricias cosquillosas.

¡Cariño mío no me olvides!...
Algún día no muy lejano,
Tendré todo mi jardín conmigo,
Mientras estampo otro beso 
Y marcho con el colibrí raudo,
Que acaricia una flor de cactus
Y se aleja,
¡Con espinas en el alma!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 3/11

A mis sobrinas Seudy y Viviana con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario