lunes, 16 de mayo de 2011

VALE UN SALUDO [2]

VALE UN SALUDO [2]

Hallé un tesoro escondido
donde los antiguos crearon horarios
y descolgaron cabezas desde un gran cerro
a un Dios ofrecidos.

Su valor es infinito, no tiene precio,
sabe escuchar que lo amo, que lo necesito,
aunque su sentimiento sea ajeno al mío
sonríe y frunce el ceño,  y su respuesta es:
"vale un saludo desde México" ...
dando un clic de despedida.

Quisiera que solo una vez me respondiera
no importa si sus palabras sean mentira,
o si nacen de su corazón amable y blando.

Siempre espero un consuelo
que al  agitar rojas olas en mi pecho
hagan mover el silencioso reloj casi yerto
que se posa lastimero 
sobre un clavo oxidado.

Bello amigo, sabes cuánto te quiero.
No encuentro espacios si no estás en ellos,
no hay sentido a nada de lo que invento
si tus ojos no pasan su mirada.

No perturbaré tu nido placentero
pero no me privarás de mi sueño,
casi una lisonja, casi un ruego,
si al ver tus negros ojos
que se adornan con tus carnosos labios
y provocan un beso cálido
acepten con una sonrisa un "te quiero".

Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, mayo 16/11

4 comentarios:

  1. Bello poema de mujer enamorada. Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, lo mostré como broma y me sorprende tu respuesta, bueno, gracias y sonrisas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! Vale un saludo para el Charrito Yabel, no lo puedo creer y lo disfruto mucho.

    ResponderEliminar