martes, 21 de abril de 2015

MI PERLA [31]

MI PERLA [31]

Acerqué mi barca a tu corazón y me sentí libre,
una  joya fue donada y la guardé en lo profundo,
en ese rincón del tiempo donde nadie entrará.

Mi tenacidad se hizo evidente,
no importa si el  viento sacude con fuerza,
si me golpeo contra las rocas.

Nada podrá hacerme daño,
tengo un barquito con fuerte coraza
que del mal me protege.

Siempre yendo y viniendo con las olas
su voz es un llamado de lo alto,
¡ahí está!, un rayo que llena de fuerza
su energía es mi  yo interno
que prosigue su marcha
confiada en ti.

No me oculto, busco del  mar su tesoro guardado,
cambio mi casa si es de mi agrado,
para ir resuelta a ese candelabro encendido
de tu ojos en mí.

Corro de nuevo, ¡te atrapé!
¡Te amo!, eres la tierra negra que busco
profundidad tan solo hallada en ti,
letra simple para horadar tu bosque
y una roca lunar será para mí.

Aroma de Dios al fin,
mis tenazas tu fuerza, dócil me llamas,
mansa me dejo llevar…

Soy cordero que habita los mares
y en otra coraza me pinto
en otro brillo me guardo.

¡Véndeme esa perla!

Ves cómo siempre buscada,
sin saber,
¿me la habías legado?

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 21/15
Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 5:31




No hay comentarios:

Publicar un comentario