viernes, 4 de enero de 2013

A TUS LABIOS [91]

Viernes, 4 de enero 2013

A TUS  LABIOS  [91] L4R

¿Por qué no, a tu boca?,
¿la que me hizo pronunciar tu nombre,
la primera que me regaló un beso
y se atuvo a mi primera palabra?

A esa pulcritud  de blanca rosa
dedicados a una sola labor: besar
abnegados en un sólo riego: orar
disciplinados en una sola palabra: amar.

A esos tus labios que repetían miles de poemas
a veces callaban y enmudecían.
Siendo roca desnuda se mostró a todos,
cual flor de nácar
se desvistió para un amante.

¡A esos labios que nunca maldijeron!,
que siempre regalaron una sonrisa
o callaron, cuando debía hacerlo,
dejando proféticas huellas con cada palabra.

Sí, a ellos tengo que decir algo,
fueron los labios de mi princesa amada
como un cofre, que sólo se abría para mostrar sus joyas,
que marcharon, para nunca regresar.

El océano se inundó con sus lágrimas al partir,
cerrados y pálidos, con  su mirada viendo el amanecer
y entre sus manos,
¡perlas del mar!



Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 4/13

Publicado por RAQUEL en 15:55 

 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario