FLOR DEL
DESIERTO (156)
Publicado pors
en abril 7, 2011 en 4:30pm
Flor en
el desierto
que a pesar de
sus espinas
se yergue hermosa...
Deshoje
tierno de otoño
entre primaveras
que se fueron al caer la tarde,
suspiros
de amor que se van en vuelos
y desaparecen
en el horizonte:
Te diré, garza herida
que vivo, me
esfumo en silencio
en un largo y
agonizante desconsuelo.
Criada
ofendida
que a pesar de
servir siempre
todos la
maltratan,
con sus labores
silenciosas y mal pagas
recoge, limpia, sirve...
Llora en
silencio, suavemente
pues no se le
permite gemir...
¡Mira! ¡Qué
bellas están tus rosas!
Riégalas un
poco más en sus áridos desiertos,
¡con tus
lágrimas se verán frescas y hermosas!
¡Anda mujer!
No llores
tanto... ¡No llores más...!
Es la vida un sueño efímero.
Recuerda que
en el silencio de tu sepulcro en vida
¡nadie
recordará ni tus suspiros!
Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 7/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario