sábado, 30 de julio de 2011

PALOMO SOLITARIO (173)

PALOMO SOLITARIO (173)

Sobre un muerto tronco
Palomino te encontrabas.

Tristes arrullos la brisa me traía,
suaves versos a tu amor adormecido
entre la luna clara,
y el clamor de un corazón herido

En un nuevo amanecer tal vez ella regrese.
Segura estoy que no ha perdido su camino,
no entristezcas y espera con paciencia,
puede haber válida razón
que la desvió de su destino.

Ven a cantar un momento a mi ventana,
en ella espero igual que tú, 
por muchos días.

Larga agonía se convirtió en canas;
otro atardecer sin la estrella que me anima.

Dulce candor en tu mirar entristecido,
alas que vuelan sin saber a dónde ir...

¡Ven a mis brazos y consuélate en mis besos!
¡Piérdete un momento y duerme dentro de mí!

Raquel  Rueda Bohórquez
Barranquilla, feb.12/11





No hay comentarios:

Publicar un comentario