miércoles, 19 de agosto de 2015

PERDÓN [37]

PERDÓN [37]

Disculpas por no estar cuando me necesitas, perdona por amarte en silencio sin saber qué sientes por mí.
Bajo el rostro para leer un poema, ¿será de ti para mí?, levanto la mirada y me has donado un paisaje, ¡gracias mi amor!, en verdad sé que me amas, ¡qué tonta soy!...
Un camino ha dejado cactus que bendicen mi andar, ayer espinas, hoy muchas flores de intensos colores, y el vuelo mágico de un colibrí.
¡Qué bien las sabe amar!, ¿escoge acaso?, no hay favorita, todas son suyas, de cada una un poco de miel, oro puro, sortija en tu boca, y en mi corazón una espina me ha enamorado de él.
¡Oh amor!, mi dulce amor, esmeralda que mis bosques pintas de mágicos ensueños, ¡es a ti a quien amo!, ¿cuándo verás mis pétalos ajados?
Es verdad, ¡soy una tonta!, ¿han visto acaso a un colibrí besando una muerta flor?

¡Perdón!

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, agosto 19/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario