miércoles, 18 de octubre de 2017

EL LIBRO

EL LIBRO

Aquí escribiendo a mis amigos. El cuento del libro sigue, de las editoriales y esos asuntos que nos llenan de inquietud, pero me animo a conversar con ésta página en blanco, y cada vez que reviso, hallo errores, así el cuento, de un momento a otro estará publicado en AMAZON, y espero sea leído, porque mi intención es continuar, porque el tiempo me dispara sus flechas, quiero aprender, pero tanta ley, y la prontitud de la trampa, me enseña que debo aventurarme sin pensar en nada. 

Pronto estará por aquí, sin demasiado ruido, esperando  que la gente se entere, que en un rincón de Colombia, una poeta escribe lo que piensa, olvida a veces comer, porque está llena de sueños y metáforas. 

Un abrazo, cuando suceda, me gustaría saber de todos ustedes, ya que he publicado miles de poemas en este blog y también me asiste hambre como a todo el mundo. 

Bendiciones y luz, mucha luz...

Raquel Rueda Bohórquez 
18 10 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario