lunes, 19 de junio de 2017

MI DÍA 190617 (7)

MI DÍA 190617 (7)

Hoy ha sido un día muy especial y quiero compartir algo que me sucedió. Mi hijo decidió viajar en sus vacaciones de mochilero. En buses canta con un amigo y van llegando a donde quieren; este recorrido lo hacen muchos extranjeros y así conocen muchos lugares, sin gastar demasiado, además llevar dinero es peligroso como está la situación, y aparte de que no hay, ¡pues que sean felices!, a él le gusta la vida sencilla, andar por ahí como un pájaro libre con su cabello largo y sus pantalones rotos, la gente se preocupa mucho por lo exterior, y poco alimentan el espíritu, mi hijo es uno de esos muchachos que aman la vida y no se afanan demasiado por la ropa y los lujos, no desea otra cosa que ser feliz; estudia y se prepara para algo que ni él mismo comprende, porque el destino nos tiene preparadas muchas sorpresas. 

Me gusta filmar su mirada tranquila, esas ganas que tiene siempre de acariciar mi cabello y darme abrazos, y ese repetir: gracias mami, te amo... ¿qué madre no se siente conmovida y feliz?, lo amo, así como es, y deseo lo mejor para él, simplemente le di una bendición mientras lo filmaba, apagué para abrir la puerta y continué filmando, pero en la primera filmación sucede algo que no me explico, pues no estaba escuchando música, y los vecinos jamás escuchan música religiosa, estaba todo en silencio, sólo el ruido de la lora en el patio y los dos, él escuchando nada más, y al pasar el video a Facebook me doy cuenta de una música, no se entienden sino dos palabras: Gloria a Dios al final, en el momento que lo bendigo, es como un coro, y digo que es celestial. Si alguien lo cree, está bien, pero lo escuchado y filmado nadie me lo puede borrar de la memoria.

Estamos rodeados de ángeles, de seres que nos protegen de muchas energías malignas que existen, por eso, este día, siendo una persona pecadora, común y corriente, me doy cuenta que el Amor nos rodea de manera sublime.

Lo creo y me convenzo, “algo pasa por aquí y no es una mentira".

Raquel Rueda Bohórquez
19 06 17






No hay comentarios:

Publicar un comentario