lunes, 27 de abril de 2015

NO ES SORPRESA [18]

NO ES SORPRESA [18]

Desde el día donde la supuesta "amistad" gritó en su poema: ¡fuera de mi vida señora!, lo comprendí, pero quiero informar a Doña Idiosincrasia, que no me perturba su andar, ni lo que de mí puedan pensar, lo único es que una amistad ha de ser limpia, y no porque fuera de mi incumbencia, ¿por qué razón conociendo de mis sentimientos pasados, no me contó la verdad, sino que armó un rollo viejo y luego, como una bofetada me restriegan su necedad?

Si puedo decir algo, hasta me gustó que se fueran por su cuenta, eso indica que no pudieron lidiar con lo que llevaban dentro, y si se puede bendecir algo, pues lo hago ahora, pero ya sabía que un vaso se había quebrado con ese sucio poema dirigido a ésta loca, que sólo llevaba sus penas a un muro que recibía sus quejas con desdén, y luego, pisoteaba una amistad por un par de bolsas negras, ¡lo sabía!, tanta belleza no era posible y hay un "odio" que no quieren destapar, pero sus actitudes así lo han demostrado.

No soy nadie para decir otra cosa que buena suerte, y gracias por las veces en que fui escuchada, porque también escuché durante varios años tus quejas, ¿para qué restregar lo que damos?, aquí termina ésta relación que parecía eterna, así como la vida misma nos despedirá, somos gota de rocío en una hoja, y el sol nos bendice cuando nos desaparece, y nos lleva al cielo una y otra vez como bruma, y luego nos esparce como lágrimas.

¡Bendita amistad!, ¡sí!, que Dios te bendiga, supiste salir por donde quisiste, pero nunca tenía dispuesto cerrar mi puerta en tu rostro como lo hiciste en tu poema para congraciarse con tu galán.

¡Vaya y venga!, aquí lo que hay es gente buena, poesía, música, buena vibra y un sol que jamás se mudará...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 27-05-14 
Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 6:22



No hay comentarios:

Publicar un comentario