martes, 30 de diciembre de 2014

LA NENA (1132) R

LA NENA

Pues sí, vivimos para morir, se fue otro ángel al cielo, y así hoy me contaron que un avión se perdió con muchas personas, pero no quiero saber de noticias, sólo les contaré que la niña no pudo más, la viejita no aceptó más alimento, y hoy, presentí que terminaría todo, me gusta dejar recuerdos de los seres que han pasado por mi vida, no adivino cuántos años tenía, no era tan vieja, tal vez 10 años, conté que me habían botado todos los documentos y las historias que tenía de ellas, un problema de piel por años, ningún tratamiento, y ahora que todo parecía ir mejor, una droga mejoró su piel, sus orejas que siempre estaban heridas, ahí me estaba mirando con los ojos del alma, pues le estaba hablando, y posó en tal vez una de las pocas fotografías que le tomé.
¿Por qué llorar por un perro?, y lloramos, no me apena decir que no he podido dormir en días, y que igual que a un ser humano, a veces lloro más por mis angelitos, pues ellos llegaron a mi hogar a brindar tan solo amor, el cual somos incapaces de corresponder en la misma medida, por ella regalé un perro muy bello y fino, pues se aprovechaba para pegarle y tratarla mal, pero cuando estaba en calor ahí sí cariños y arrumacos, se me parecía a algunos hombres que sólo utilizan a las mujeres como conchas vacías, para desfogar sus ansias, y un día, decidí que lo daría en adopción a una persona pudiente que lo tuviera como un rey, pero que no me lastimaría más a la viejita, y sí, lo hice y ella estuvo feliz un rato más.
Las moscas hicieron de las suyas en las heridas que le causaban, las defensas bajan, las garrapatas ayudan, y por más que estemos pendientes, la vida es así, nos vamos en cualquier instante, siendo ángeles o humanos.
Hoy fue otro día de angustias y el sueño con mi madre me previno: lo que ha de suceder sucede, ella siempre venía a consolarme cuando algo pasaba con mis perros, pues sabe de mi amor por ellos, y ahora recuerdo a una tía que me decía: ¿llorando por un perro?, guarde lágrimas para cuando yo me muera, y me doy cuenta que ellas no se acaban, y seguimos cultivando perlas para mañana.
Que en paz descanse mi angelito, no pude soportar ese sonido agónico, unos chillidos terribles, como si algo por dentro la destruyera y cumplí el pacto, ni un milímetro, y ella me anunció con sus chillidos desesperados que no deseaba vivir más, correr con el Serbio que renegaba al principio, pero al fin cuando me vio decidida a correr con ella a que la durmieran, se portó como un verdadero hombre y me dio su apoyo, no fue fácil la decisión, pero ella descansó de todo dolor, la vida y la muerte es una cadena, nacemos para morir, y tal vez morimos para nacer, ahí está la pregunta del pastor que vino en la noche y me preguntó sobre el tema: ¿cree que hay vida después de la muerte?... si me dan chance de regresar después de que haya muerto, les contaré. Pero sí, es mejor creer que no desaparecemos, sino, nada tendría sentido. 1.30 am dic 30/14 y se fue... ¿a dónde?, Dorita dice que al país de los acostados, pero yo creo ciegamente en un cielo especial para los ángeles como ella. 
Dios te bendiga amor mío, por todos esos años compartidos Q.E.P.D. 

Raquel
30.12.14

Publicado por RAQUEL en 1:10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario