domingo, 25 de agosto de 2013

AQUI ESTOY [25]


AQUÍ ESTOY [25]

Como un mirlo trino cada día,
como un toche al despertar,
siendo un colibrí abro mis  alas
para un momento irte a visitar.

Y entre todas las flores /que no imaginas
una de ellas también soy,
regalo el don de mis perfumes
a quien me pueda querer.

Y soy enredadera,
bella de noche en cualquier primavera
para en un dulce despertar
abrir los ojos en otro huerto,

para que me puedas ver.

Soy aura en tus mañanas;
¿has visto cariño una luz violeta?,
¿has despertado ante un susurro suave?,
¿has dormido con el canto de los grillos?

Y en un instante si otra vez me quieres ver, 
soy espuma viajera sobre las olas,
un poco de luz de estrellas al levantar el rostro;
soy ese pedazo tuyo que sonríe
al verte feliz.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 25/13 

Publicado por Raquel Rueda Bohórquez en 20:56 






No hay comentarios:

Publicar un comentario