sábado, 15 de octubre de 2011

PARA MI BAILARINA SOÑADORA



.........................................................................................................

Mi garcita blanca, mi reinita de colores  suaves
primavera tierna para mi vida recuerdo;
se fueron tus manitos pequeñas
sólo el arrullo de tu voz aún retoza
sobre la cuna triste de mi corazón.

Sueño tus cantares con danzas de jazmines
azahares blancos sobre mi jardín 
como blancas mariposas voladoras;
ya pronto retornarás... 
el nido estará radiante para ti
con mis lágrimas de amor por siempre
como un collar de perlas eterno 
sobre tu solitaria alcoba espera.

Desde mi cuello abrazada soñadora
mi niña llorona y consentida;
el ayer se esfumó sobre danzas rosa
pétalos cálidos lánguidos,sobre un mantel de seda
servido con el manjar de danzas nuevas,
entonadas por un ruiseñor cálido
que renovó ásperos cantares para hacernos sonreír.

Raquel
Barranquilla, octubre 15/11


Con todo mi amor para mi niña Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario