domingo, 16 de octubre de 2011

ESPERANDO A MI AMANTE




ESPERANDO A MI AMANTE.

Si pudiera llevar al olvido tus labios
tus ojos de negro mirar clavados en mi alma,
si tus manos ardientes sobre la alameda de mi cuerpo
tu talle junto al mío sin pensar en nada.

Si retornaran los besos que marcharon
con las luciérnagas de las noches eternas,
calores que la brisa se llevaron
un manto de colores con el iris de tus ojos.

Si las aguas mansas viajaran conmigo
para juntarse en un lago de ardientes sirenas;
ahí... me encontraría contigo
para libar mis ansias y matar nuestras penas.

¡Si las piedras contaran de mis llantos
el espejismo de mis horas idas
la almohada de mis sueños contigo
muriendo con la sal de mis quimeras!

¡0hhh! amante mío que aún no llegas
un legado de páginas en blanco es mi vida;
quedarán para que alguien por ti las lea
mientras en silencio suspiro y escribo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 16/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario